Rodrigo Sepúlveda recordó cuando se enteró de la muerte de Bonvallet

Escrito por el 16/09/2021

En un reportaje de Hola Chile, Rodrigo Sepúlveda recordó el día en que le informaron de la muerte de Eduardo Bonvallet, con quien trabajó en Radio Nacional. El recordado comentarista deportivo se quitó la vida en un hotel de Providencia el 18 de septiembre de 2015.

Según explicó el integrante de Meganoticias, esa mañana “empiezo a recibir muchos llamados, muchos llamados” hasta que “agarro uno y es de la Radio ADN. Me dicen Sepu, se murió Bonvallet. ¿Qué?. Yo no lo podía creer”, aseguró.

Pero no fue el único llamado. También recibió uno de Mega, desde donde le dijeron Sepu, necesitamos que te vengas al estudio, porque murió Bonvallet. Ahí, recordó el periodista, “me fui al piso, me puse a llorar ahí. Me acuerdo que me siento en un sillón en la casa y me largo a llorar”.

A raíz de la depresión que sufría Eduardo Bonvallet y que, junto con deudas, lo motivaron a suicidarse, Rodrigo Sepúlveda manifestó que “la salud mental de los chilenos debe ser una prioridad absoluta”.

“Es terrible lo que pasa. Gente que no se atreve a contar las cosas que vive, gente con depresión, que tiene ganas de suicidarse por problemas económicos, por problemas emocionales, por la pandemia, por miedos, por temores, por inseguridades”, agregó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista