La Red asegura que querella de Cristián de la Fuente no prospera

Escrito por el 15/09/2021

La Red se refirió al anuncio de querella realizado por el actor Cristián de la Fuente, luego que fuera involucrado en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público por la red de contrabando de relojes y joyas desde el extranjero en la PDI.

“Hasta hoy el canal no ha recibido notificación de querella alguna de parte del actor pero al realizar las averiguaciones correspondientes pudimos evidenciar que el argumento de la reclamación, que no fue admisible como querella, es materia de ley de prensa, razón por la cual se mantendrá solo de una denuncia”, indicó la estación de TV.

Junto con ello, se defendió asegurando que diversos medios dieron cuenta del vínculo de Cristián de la Fuente con el joyero Daniel Goñi, ya que le vendió dos relojes a Tonka Tomicic a través de él como intermediario.

Desde La Red dejaron en claro que será materia judicial el determinar el origen de los relojes involucrados y si la venta fue con boleta o “en negro”.

“De la misma forma, aclaramos que en la nota publicada por este medio jamás se manchó la honra del actor, como hizo saber a la prensa, pues jamás lo acusamos de ser imputado de un delito y solo argumentamos que su nombre era parte de la investigación como evidentemente los hechos han demostrado. Más aún, aclaramos que podría tratarse de una víctima que desconocía los alcances de esa red”, sentenció. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista