MrBeast ya hizo su ‘Juego del calamar’ de la vida real y está haciendo una fortuna con su video

Escrito por el 25/11/2021

MrBeast es un popular youtuber que está aprovechando el éxito que ha tenido El juego del calamar y está haciendo una verdadera fortuna. Se le ocurrió crear un juego como el que vemos en los capítulos de la serie, pero en la vida real, ofreciendo un jugoso premio y con la ventaja de que aquí nadie morirá.

Este hombre recreó los seis desafíos que aparecen y, además, consiguió que participaran 456 jugadores, compitiendo por un jugoso premio de 456 000 dólares, una suma nada despreciable, tomando en cuenta que también se van a divertir.

No cabe duda de que le invirtió tiempo y dinero para recrear los sets que vimos en la serie surcoreana, por lo que el resultado es espectacular y lo ha sido mucho más la respuesta que ha tenido porque en menos de 24 horas su video ha sido visto por más de 30 millones de usuarios.

Si tomamos en cuenta que los youtubers consolidados como MrBeast, cuyo nombre es Jimmy Donaldson, ganan entre dos y cinco dólares por cada 1000 vistas que tienen sus videos, entonces en un solo día se ganó poco más de 150 000 dólares.

Aunque parece una cantidad que algunos ganarían en todo un año, de acuerdo a youtubers famosos como Logan Paul, en realidad las ganancias no son tan grandes porque también hay que pagar servicios, equipo, impuestos y demás.

Jimmy dijo que de lo que ha ganado con este video le alcanzará para mejorar su equipo de Xbox e invertir para generar más contenido. Logan Paul ha comentado que aunque logre ganar algunos millones de dólares cada mes, solo le queda un poco porque la mayoría lo invierte en su equipo de gamer para seguir produciendo videos.

En este caso, MrBeast tuvo que invertir en toda la infraestructura de los escenarios y todo lo que se requería para crear un video de alta calidad, que puedes ver completo aquí. Por supuesto que no faltaron las críticas, algo que es natural y que incluso a la serie le ha pasado, pero a final de cuentas, esto también es publicidad.

Lo que hay que reconocer es que al menos no se trató de un video simplón, haciendo tonterías, como hacen otros, sino que se ve que le puso creatividad y le invirtió una buena cantidad para sorprender a los usuarios de la red de videos, y ahora está cosechando los frutos. Bien jugado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista