el nuevo programa de concursos en Chilevisión

Escrito por el 25/11/2021

Chilevisión seguirá apostando por la entretención en los próximos meses, tal y como lo ha hecho con Quién Es La Máscara, y uno de ellos será el debut del nuevo programa de concursos, Minuto Para Ganar, el que estará a cargo de Jean Philippe Cretton.

Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, adelantó que “es un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano”.

La nueva apuesta del canal perteneciente a ViacomCBS es un formato original de la cadena estadounidense NBC y que ha sido adaptado a varios países en el mundo. Anteriormente, Minuto Para Ganar ya había sido emitido en nuestro país el año 2011 de la mano de TVN y conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, será Jean Philippe Cretton, quien actualmente está reemplazando a Elfenbein en Podemos Hablar, el que asumirá este desafío.

Este proyecto se suma a los otros que Chilevisión tiene en carpeta, como la nueva versión de The Voice -que ya fue emitido anteriormente por Canal 13- y que en esta oportunidad llevará por nombre La Voz. Además, la próxima semana debutará la nueva temporada de Quién Es La Máscara y El Discípulo del Chef continuará al aire durante todo el verano. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista