Revelan la cruda frase de China Suárez a Benjamín Vicuña

Escrito por el 25/11/2021

El programa Los Ángeles de la Mañana revelaron un detalle desconocido hasta la fecha respecto del quiebre de China Suárez y Benjamín Vicuña a fines de agosto pasado.

La periodista Yanina Latorre reveló la conversación que habría tenido la pareja previo a tomar la decisión de terminar la relación después de cinco años. Esta información, la obtuvo luego de acceder a la conversación que tuvo el chileno con Wanda Nara.

“Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, comentó la panelista.

Sin embargo, tras firmar la escritura de la casa, China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña que no quería seguir con él. “Al día siguiente, ella le dijo a él no te quiero más y lo dejó”, comentó Latorre, quien aseguró que esto se lo contó el actor a Nara.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña”, sentenció la periodista. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista