Dwayne Johnson recibirá el premio People’s Champion Award por su ayuda a las familias más desprotegidas

Escrito por el 24/11/2021

Primero fue campeón y una gran estrella de la lucha libre en los Estados Unidos y de ahí dio el salto al mundo del cine, convirtiéndose en una de las celebridades más grandes de Hollywood desde hace algunos años. Su popularidad no tiene duda, incluso su nombre ha estado entre los posibles candidatos a la presidencia de su país. Por supuesto, hablamos de Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”.

Además de sus películas, Dwayne es conocido por su carácter amable y por su intensa labor altruista, por lo que en los People’s Choice Awards 2021 decidieron entregarle el premio al Campeón del Año, justamente por su labor en favor de los más desprotegidos.

El 7 de diciembre se llevará a cabo la entrega de estos premios y Dwayne se llevará este importante reconocimiento, por su apoyo a niños y familias a través de diversas organizaciones, algo que tanta falta hace en nuestro planeta.

Dwayne es uno de los actores más queridos de nuestro tiempo que ha logrado un éxito sin precedentes a lo largo de su carrera. Durante un periodo en el que ha habido mucha incertidumbre, Johnson ha demostrado una asombrosa habilidad para levantar el ánimo y hacer sonreír a la gente a pesar de las circunstancias. Sus esfuerzos filantrópicos y su presencia en las redes sociales internacionales lo han convertido en un líder cultural e inspiración para muchos, lo que lo convierte en el destinatario perfecto para el premio The People’s Champion Award de 2021.

Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, Specials & E! Noticias, NBCUniversal Entertainment Television y Streaming

Además de su trabajo como actor, Dwayne es cofundador y director ejecutivo de Seven Bucks Companies, una compañía multiplataforma que recién se asoció con Netflix para distribuir Red Notice, el filme que está siendo la sensación en todo el mundo.

También se asociaron con Disney para el lanzamiento de Jungle Cruise durante el verano, por lo que podemos ver que el éxito es algo que persigue a Dwayne Johnson, porque además se asoció con Dany García y RedBird Capital para adquirir la liga de futbol profesional, la XFL. Por si fuera poco, es fundador de Siete Bucks Spirits y la marca ZOA Energy.

Desde hace 20 años, Johnson trabaja como Embajador Nacional de Deseos de Celebridades para la Fundación Make-A-Wish y participa en campañas de The Starlight Children’s Foundation, que atiende a más de 60 millones de niños en el mundo, quienes tienen enfermedades críticas, crónicas y terminales alrededor del mundo.

Una carrera que muchos soñarían, una personalidad que atrae multitudes y un enorme corazón, sin duda, hacen que Dwayne Johnson, “La Roca”, merezca este reconocimiento, y estamos seguros de que recibirá todavía muchos más, pues su carrera sigue en un punto de máximo auge.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista