Las pistas que indican que este actor de ‘The Eternals’ será el nuevo Jóker de ‘The Batman’

Escrito por el 24/11/2021

Barry Keoghan es un joven actor que nos ha sorprendido con sus interpretaciones en El sacrificio del ciervo sagrado y Dunkerque. Además, recientemente lo vimos como parte del multielenco de The Eternals, película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Sin embargo, hay varias voces que lo ubican en la competencia, específicamente en The Batman, película de DC.

Batman es probablemente el superhéroe más popular de todos los tiempos y sus películas causan una tremenda expectación y en este caso no ha sido la excepción. Así que la pregunta más recurrente ha sido quiénes integrarán el elenco y, sobre todo, qué actor interpretará a uno de los personajes más interesantes de esta saga: El Jóker.

Algunos aseguran que Jared Leto regresará en este icónico papel, mientras que miles esperan que lo haga Joaquin Phoenix, después del enorme éxito que tuvo la película sobre el villano que protagonizó este actor y que lo hizo merecedor de un premio Óscar.

Sin embargo, al parecer, ninguno de los dos estará en la cinta, sino que Barry será el encargado de darle vida al Jóker, lo cual tiene sentido porque se presentaría una versión más joven de Batman, por lo que es obvio que tendría que haber también una versión previa del villano.

Eric Keoghan, hermano de Barry, publicó en Twitter: “Por fin está fuera. Mi Hermano interpretará al JÓKER en la nueva ‘Batman’. COSAS IRREALES”, algo que no ha sido desmentido por DC o Warner Bros., pero su hermano tampoco se ha pronunciado al respecto.

No sabemos si solo fue una broma de Eric o no pudo guardar el secreto y lanzó esta noticia, así que tendremos que esperar hasta que haya información oficial al respecto, aunque no suena nada mal este talentoso actor como una versión joven del Jóker.

La realidad es que ni siquiera está confirmado que el Jóker vaya a aparecer en The Batman y, de hecho, Barry sí aparece en el listado del reparto de la cinta, pero en el papel de Stanley Merkel, compañero de James Gordon y que termina como víctima del villano Hangman.

Sin embargo, se sabe que se están haciendo algunos cambios en la historia y en los personajes, por lo que no sería raro que decidieran incluir al Jóker, que es un personaje muy popular y al que todos los seguidores les encantaría ver en esta cinta. Tal vez eso pueda abrirle la puerta a Barry para que deje a los Eternos y ahora sea un malvado y loco enemigo de Batman.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista