Netflix confirma una sexta temporada para Élite

Escrito por el 28/10/2021

Netflix confirmó a primera hora de este jueves que la serie española Élite tendrá una sexta temporada sin entregar mayores detalles al respecto.

Esto ocurre pese a que la plataforma de streaming aún no ha entregado mayores detalles del quinto ciclo, el que ya se grabó, así como su fecha de estreno, el que podría ocurrir en algún momento de 2022.

Además de confirmar la sexta temporada, la compañía también confirmó que en diciembre se estrenarán nuevos episodios de las Historias Breves de Élite. Estos son pequeños capítulos con tramas que ocurren entre temporadas.

Previo al cuarto ciclo se estrenaron cuatro de ellos, los que se ambientaron en las vacaciones de invierno y, en esta oportunidad, serán las vacaciones de Navidad el eje principal.

En redes sociales publicaron varias imágenes y, además, confirmaron los títulos y sus respectivas fechas: Phillippe Caye Felipe debutará el 15 de diciembre; Samuel Omar el 20 de diciembre; y Patrick el 23 de diciembre.

Con esto también se confirmó que participarán en ellos Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Manuel Ríos (Patrick), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Pol Granch (Phillippe), Claudia Salas (Rebe) y Martina Cariddi (Mencía).



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista