Concierto de Metallica en Chile ya tiene nueva fecha

Escrito por el 25/10/2021

Después de meses de espera, finalmente los fanáticos respiran aliviados luego de que Metallica confirmara una nueva fecha para su postergado concierto en Chile.

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Los Ángeles finalmente ofrecerá su show en el Estadio Nacional el próximo 27 de abril de 2022, mientras que el 30 de abril se presentarán en Buenos Aires, Argentina.

En mayo, en tanto, recorrerán distintas ciudades de Brasil, comenzando el 5 de mayo en Porto Alegre, para continuar el 7 de mayo en Curitiba, el 10 de mayo en Sao Paulo y el 12 de mayo en Belo Horizonte.

La nueva fecha del concierto de Metallica en Chile se concretará dos años después de la cita original, la que estaba agendada para el 15 de abril de 2020. Sin embargo, tuvo que ser postergada debido a la pandemia del COVID-19.

En primera instancia, el show había sido reagendado para el 7 de diciembre de 2020, pero como la situación sanitaria no había mejorado para ese entonces, la empresa PuntoTicket anunció que se aplazaría hasta nuevo aviso.

En esta oportunidad, aseguraron que todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha del show. En el caso de que requieran un reembolso, deberán ingresar al sitio de devoluciones de PuntoTicket.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista