Loreto Aravena responde a supuesto «telefonazo» a Antonella Ríos

Escrito por el 25/10/2021

En el episodio de este sábado de Pecados Digitales, Loreto Aravena se refirió al supuesto “telefonazo” que realizó tras enterarse del carrete en el que compartió su pareja, Max Luksic, junto a la también actriz Antonella Ríos.

A mediados de agosto, la panelista de Me Late Prime contó que fue para el cumpleaños de Titi Aguayo, en diciembre de 2019, donde coincidió con el actual director ejecutivo de Canal 13. “Yo no sabía ni quién era él. Yo creo que él me encontró simpática”, reconoció Ríos.

Seguido a eso, aseguró que “pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado cerca de él” y en enero de 2020, Aravena la contactó por teléfono. “Me sentí que había hecho algo que no había hecho”, dijo Ríos, calificando la llamada como “violenta pasiva”.

Aún así, reconoció que posterior a este episodio se reencontró con su colega, con quien no hubo mayores problemas.

Con estos antecedentes, Javiera Contador le preguntó en Pecados Digitales a Loreto Aravena si había sido real la llamada a Antonella Ríos.

“Antonella Ríos dijo que tú la llamaste para marcar territorio debido a un encuentro que tuvo ella con tu novio en una fiesta, ¿es verdad?”, fue la pregunta.

Ante la consulta, la actriz de producciones como Los 80 y Amor a la Catalán, respondió con un tajante “no”, dando por cerrado este episodio. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista