Es una broma, ¿verdad? La Tigresa del Oriente está de vuelta con una canción inspirada en ‘El juego del calamar’

Escrito por el 23/10/2021

Hace ya varios años que desde Perú llegó una mujer que se convertiría en la sensación en toda Hispanoamérica y algo de lo más “peculiar” que hemos visto a través de internet, y vaya que hay material de dónde escoger. Nos referimos a la única, la sensacional ¡Tigresa del Oriente!

Su canción Nuevo amanecer de inmediato se volvió viral por su tonadita pegajosa y, sobre todo, por lo extraño que resulta su estilo, que, según ella, se lo “copió” Lady Gaga. Con el paso de los años dejamos de ver a esta cantante y ahora, para beneplácito de sus seguidores, está de vuelta y con una canción dedicada a la popular serie de El juego del calamar.

El baile del calamar es el nuevo éxito musical de la cantante de 75 años, quien en el video aparece caracterizada como la muñeca del juego de Luz verde, luz roja que aparece en la serie más popular del momento. La letra fue escrita por la Tigresa y está “inspirada” totalmente en la producción surcoreana de la que todo el mundo habla hoy en día.

Juana Judith Bustos Ahuite, nombre de la Tigresa del Oriente, comenzó como peinadora y maquillista para programas de televisión en Perú y luego incursionó en la música, con el grupo Las Tigresas del Oriente, quienes interpretaban canciones de cumbia amazónica. Sin embargo, este se separó y ella inició su carrera como solista. Además, en 2001 empezó a introducirse en el mundo de la actuación.

 

Una vez más, la Tigresa del Oriente sorprende a todos con su nuevo video, en el que podemos ver algunas imágenes de la serie, otras personas caracterizadas como personajes del show coreano y un sonido que mezcla la cumbia y el reguetón. Estamos seguros de que otra vez se posicionará entre los videos más vistos y comentados en América Latina.

La Tigresa ha trabajado como actriz, modelo, cantante, compositora, haciendo spots publicitarios, posó sin ropa para una publicación y, claro, es toda una celebridad de internet, donde algunos la consideran “La Reina de YouTube”.

Cuando todos consideraban que su carrera había terminado, la Tigresa del Oriente regresa una vez más y se nota que conoce lo que al público le gusta. Por ello tomó como base la popular serie surcoreana y nos sorprende a todos con otro más de sus éxitos musicales, pues miles de personas ven sus videos, ya sea porque de verdad les gusta su ritmo o por subirse al tren del mame.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista