La respuesta subida de tono de vendedora en Contigo en la Mañana

Escrito por el 22/10/2021

Un hilarante momento se vivió este viernes en Contigo en la Mañana durante un despacho de Juan Pablo Queraltó desde La Vega Central, donde buscaba conocer las mejores ofertas de frutas y verduras.

Fue durante su recorrido en este sector de Santiago que se topó con Gyna, con quien se detuvo a conversar durante unos minutos, una mujer de nacionalidad haitiana que mantiene una relación con el chileno Luis, dueño de un puesto de verduras.

“¿Hace cuánto que conoce a Lucho”, le preguntó el periodista, recibiendo como respuesta de que pololeaba con un “chilenito rico”.

Pero Juan Pablo Queraltó quiso ir más allá y le preguntó durante el despacho de Contigo en la Mañana: “¿Qué tiene el chilenito que es tan rico?”. Lo que él no esperaba era que Gyna lanzara como respuesta el “pico chico (sic)”.

La mujer salió corriendo tras su declaración, mientras en el estudio Julio César Rodríguez junto a Monserrat Álvarez no pudieron ocultar la risa y sorpresa. Queraltó trataba de calmar los ánimos. “Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo”, decía el notero.

En tanto, Álvarez aseguraba que “ella está acostumbrada a otras cosas” pero “dejó súper mal a los chilenos”. En tanto Rodríguez bromeaba con que los nuevos ejecutivos de ViacomCBS se comunicarían con ellos por tantos problemas este momento. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista