Diputado británico fue asesinado a puñaladas en una iglesia

Escrito por el 15/10/2021

El diputado del Partido Conservador del Reino Unido, David Amess, murió tras ser apuñalado múltiples veces por un hombre en una iglesia.

El hecho fue protagonizado por un sujeto que participó en una reunión con votantes de su distrito electoral en una iglesia Metodista Belfairs en la de Leigh-on-Sea.

La policía detuvo al sospechoso que apuñaló al diputado, pero aún se desconocen los motivos del ataque.

“Un hombre de 25 años fue rápidamente detenido por el asesinato después de que los agentes llegaran al lugar, y se recuperó un cuchillo”, indicó la policía británica

Un testigo, identificado como Anthony, describió a la radio local LBC el gran despliegue policial en el lugar. “Vi cómo sacaban a alguien del edificio y lo metían en la parte trasera de un coche de policía. Aparentemente (el diputado) fue apuñalado varias veces”, contó.

Numerosos políticos condenaron el ataque al diputado conservador, mientras que el Primer Ministro británico, Boris Johnson, suspendió una reunión con su gabinete y lamentó la muerte del legislador.

“Todos nuestros corazones están llenos de conmoción y tristeza por la muerte de Sir David Amess MP. Era una de las personas más amables, agradables y gentiles de la política”, indicó el Primer Ministro en su cuenta de Twitter.

Junto a ello, el ex líder del Partido Conservador Iain Duncan Smith escribió en la misma red social que “este comportamiento agresivo y violento no puede ser tolerado en política ni en ningún otro aspecto de la vida”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista